martes, 7 de octubre de 2014

Scalibur y el Ébola. Ana Mato y Mariano Rajoy, dimisión.

Cuando este verano saltó la noticia sobre la decisión tomada por el Ministerio de Sanidad de trasladar a tres religiosos infectados por ébola a España, muchos científicos alertaron de la inconveniencia de hacer esto, debido a varios motivos; el primero que este nuevo brote tenía características distintas y no se sabía de la efectividad de la vacuna, el segundo que en España no existen hospitales especializados en de este tipo y el tercero, el peligro de introducir un virus especialmente peligroso y virulento.
virología

Los enfermos fallecieron en España, y ahora nos enteramos que una enfermera del Hospital Carlos III es la primera infectada dentro de España, es decir, en el hospital. La ministra ha anunciado una investigación de lo que era "Crónica de una muerte anunciada", pues los propios trabajadores del hospital ya denunciaron en su momento que el protocolo de seguridad establecido estaba muy lejos de ser seguro.
Ayer con una foto filtrada nos mostraban como se delimitaba la zona de exclusión o protección... con sábanas y unas cuerdas, así como nos enterábamos que los trajes usados por el personal, como la enfermera contagiada no eran los adecuados. Para colmo, España había presentado a Europa un dossier con su protocolo de seguridad de traslados de enfermos de Ébola para servir de modelo...¿sin comentarios!
Denuncian que la enfermera fue atendida previamente en el hospital de Alcorcón sin medidas de seguridad, antes de ser trasladada. Acaban de decir que ingresan a otra enfermera.

Como todos sabíamos, traer a tres enfermos en estado terminal ha servido para poner en peligro a toda una población.

Poniendo la guinda a esta sucesión de despropósitos y estupidez, ahora la Comunidad de Madrid quiere sacrificar a Scalibur, el perro de la enfermera, sin ni siquiera haberle hecho las pruebas para saber si está enfermo.
Scalibur va a ser asesinado por los culpables de que el ébola haya entrado en España, los médicos dicen que esta medida no es necesaria pues el perro solo tendría que ser puesto en cuarentena.

Ya sabíamos que nuestros gobernantes son una pandilla de corruptos, y de lamentables administradores, pero esto es muy grave. Esperamos que alguien dimita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario